En Ciudad Bolívar la cultura se fortalece

Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.41.03 a93801f2

La Alcaldía de Angostura del Orinoco mantiene su compromiso con el fortalecimiento de la cultura y las artes a través de la Dirección de Cultura Municipal. La titular de la dependencia, Maricarmen Amador, resaltó que la importancia de la cultura como elemento fundamental en el desarrollo integral de los ciudadanos ha llevado a la Alcaldía, con el apoyo del gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, a implementar acciones destinadas a fomentar y promover el arte en todas sus manifestaciones. Se están creando espacios para la exhibición de obras de artistas locales y se realizan eventos y festivales culturales que promueven la diversidad y riqueza cultural de la región.

Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.41.03 a93801f2
En Ciudad Bolívar la cultura se fortalece 4

Informó que se están impulsando talleres y cursos de formación artística para brindar herramientas y oportunidades a aquellos que desean desarrollar sus habilidades y talentos en el ámbito cultural. La Municipalidad invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta apuesta por la cultura y las artes, reconociendo que el arte es un vehículo para la transformación social y el enriquecimiento de nuestra identidad como comunidad. Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

También te puede interesar:  Inicia registro y actualización de las BDS en Caroní
Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.41.03 a887fd06
En Ciudad Bolívar la cultura se fortalece 5

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Ciudad Bolívar la cultura se fortalece puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir