En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe

image 63

Triste papel…

Llegó el comando Sur a Ecuador, Noboa decidió entregar su soberanía vendiéndole el alma a Belcebú sin saber que le pedirán a cambio.

A Colombia le ha costado caro, igual a Haití y a cuanto país que ha sido invadido, de manera sigilosa y en nombre de una extraña libertad. Seguramente instalarán bases militares y lo que menos será objetivo, es la seguridad ecuatoriana, estarán pendientes de Venezuela.

Será Ecuador el visor para penetrar de cualquier manera, la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano. Triste papel el de Ecuador.

La oposición venezolana también anda en una cosa extraña, lo digo porque ya la señora María Corina sabía que no podía participar en elecciones y se quedó callada, aupó el desorden y la confusión política electoral y aunque nadie salió a defenderla ni a acompañarla, sus seguidores de papel maché y teclado activo, cuales fontaneros de la política andan sumergidos en el oscurantísmo, planificando violencia y es por eso, que no merecen ser gobierno más nunca, ni están preparados, ni tienen pueblo que los acompañen. Aunque me parece leer entre líneas, que el outsider pudiera ser de escasa estatura.

Estamos convenidos que como candidatos y sin proyecto de país, porque no lo tienen, harían un triste papel.

Ahora bien, vamos encaminados a las elecciones de este 2024, unas elecciones que a todas luces, serán saboteadas por la derecha que lamentablemente, ha ganado espacios en algunos países y que dirigidos por el Departamento de Estado norteamericano, se suman para frenar la voluntad del pueblo venezolano que acompaña la revolución de Hugo Chávez que hoy dirige Nicolás Maduro. Quienes se opongan, la historia les pasará por encima y seguirán haciendo un triste papel.

También te puede interesar:  Puño y letra Por: Ángel Marcano

Nos corresponde desde los gobiernos regionales y municipales, seguir dando respuesta en materia de servicios públicos y Agenda Concreta de Acción en agua, salud, educación, alumbrado, vialidad y telecomunicaciones, lo exige nuestro pueblo que esperanzado en la revolución, quiere que lleguemos a resolver.

No es la oposición con su populismo intrínseco quien va a resolver los problemas, no es el saltimbanquismo y su empeño por dividirnos quien va a resolver los problemas de nuestro pueblo, nos toca a nosotros, no hagamos un triste papel.

Se cumplen 25 años de haber asumido el gobierno desde la revolución como proyecto de Hugo Chávez, mucho se ha logrado, aunque la oposición y sus amos pretendan esconderlo y minimizarlo, nosotros celebraremos porque hay mucho para hacerlo desde cada uno de los niveles de gobierno, incluído el gobierno popular.

Dar respuestas con adversidades inducidas y medidas coercitivas, no ha sido fácil, el bloqueo y las sanciones, han hecho estragos y eso debemos entenderlo, pero hemos avanzado mucho. Del mismo modo el tema de algunos elementos que hacen daño al proceso, que con su corrupción con complicidad, hacen un triste papel y eso debemos repudiarlo, debemos rechazarlo y acompañar al gobierno en las acciones contra ellos. No permitamos su triste papel.

A lo interno: Mosca con tu triste papel Caín.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe puedes visitar la categoría Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir