Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.57 a8c56630

En las instalaciones del Hotel Eurobuilding, en Caroní, se llevó a cabo la primera reunión de empresarios que apoyan al presidente Nicolás Maduro, evento que tuvo como objetivo principal fomentar la colaboración entre el sector empresarial privado y el Gobierno Bolivariano en el marco de un esfuerzo conjunto por impulsar el crecimiento económico del país.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.57 c548e166
Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela 7

Entre los asistentes se encontraron autoridades locales, como el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; Senén Torrealba, presidente de Biesur; Gabriella Mazzeroli, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del centro de Puerto Ordaz; Guido Frattini, presidente de la Cámara Binacional Venezuela-Brasil; y otros empresarios de los municipios El Callao, Sifontes y Roscio.

En su disertación, el gobernador Ángel Marcano reconoció el papel fundamental que el sector empresarial ha desempeñado en mantener la estabilidad económica de Venezuela durante los últimos 14 meses.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.58 bc4ffd63
Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela 8

Además, destacó la importancia de que Bolívar se posicione como una alternativa no petrolera para el país, debido a que cuenta con todas las condiciones necesarias para lograrlo.

Marcano manifestó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el sector privado en la elaboración de planes que contribuyan al desarrollo integral de Guayana.

El presidente de Biesur, Senén Torrealba, explicó que el voluntariado de empresarios representa una alianza entre empresas independientes y gremiales, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento económico del país, con especial énfasis en la región de Guayana.

También te puede interesar:  Bolívar se potencia como estado productivo y agropecuario
Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.58 5ca11ac0
Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela 9

Mencionó que esperan que las propuestas presentadas en esta reunión se integren al frente común de lucha del próximo mandato del presidente Nicolás Maduro.

Para la clausura de la reunión, el equipo empresarial voluntario entregó al gobernador Ángel Marcano las propuestas de varios proyectos, entre ellos, destaca la propuesta de transformar el centro de Puerto Ordaz en un epicentro económico de la ciudad, así como el proyecto para la recuperación económica de las empresas básicas de la región de Guayana.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.58 7687207e
Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela 10

Esta reunión de empresarios se llevó a cabo en el contexto de la visita del presidente Nicolás Maduro a la Expo Metal en marzo, donde expresó su deseo de trabajar de manera cercana con los sectores privados en un sistema de visión común que beneficie a todos los involucrados.

La participación activa del sector empresarial en este diálogo y en la búsqueda de soluciones conjuntas para los desafíos económicos del país, es un paso importante en la construcción de alianzas y en el fortalecimiento de la colaboración entre el sector privado y el Gobierno Bolivariano.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 16.17.58 2cd05103
Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela 11

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empresarios de Bolívar ratifican compromiso con el crecimiento económico de Venezuela puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir