Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.39.44 3e50f589

Todos los líderes de Primero Justicia en el estado Bolívar ejercieron su derecho al voto en el referéndum consultivo sobre el Esequibo, convocado por el gobierno nacional y celebrado este domingo.

El dirigente nacional y miembro de la plana mayor del partido, Ángel Medina, viajó desde Caracas para votar en el Colegio María Montessori de Ciudad Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.39.44 ef2aac52
Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela 6

Otros líderes del partido, como Rachid Yasbeck, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar y presidente regional de PJ, y la concejal Aliana Estrada, miembro de la directiva regional del mismo partido, también ejercieron su voto en el municipio Caroní.

El presidente regional de PJ en Ciudad Bolívar, William Velázquez, dijo que participar en el referéndum no significa apoyar al gobierno, sino apoyar a Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.39.44 ef478d3e
Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela 7

Señaló que el voto es un derecho y que los miembros de las organizaciones que conforman la Plataforma de la Unidad Democrática tienen la libertad de votar o no en este referéndum.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.39.43 83589661
Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela 8

Agregó que es importante que este evento electoral no se use para continuar dividiendo a la oposición y que se diga que si se abstiene del voto es malo y si se vota es bueno.

También te puede interesar:  Jacqueline Faría: Unidad y Compromiso en el Encuentro del PSUV en Lara

Velázquez pidió que esta elección no se use para continuar dividiendo a la oposición y que se mantenga la coherencia con el discurso político y el tema electoral, ya que eso es lo que nos ha alejado de la gente y ha hecho que por las diferencias políticas la gente desconfíe del tema electoral y del ejercicio del voto.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.39.44 3e50f589
Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela 9

Finalmente, pidió a los dirigentes de Primero Justicia y a la oposición en general que se mantengan síntesis en las posiciones políticas, ya que su objetivo final es salir de Nicolás Maduro.

Con información de Prensa PJ Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dirigencia de PJ Bolívar: Votar en el referendo no es apoyar al gobierno sino a Venezuela puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir