Diagnostican con Cáncer al Rey Carlos III

Imagen de WhatsApp 2024 02 05 a las 15.38.40 a9a3a4b2 jpg

El rey Carlos III de Reino Unido ha sido diagnosticado con cáncer, sin especificar el tipo concreto, según un comunicado del Palacio de Bukinham Casa Real publicado el miércoles 5 de febrero de 2024, el Palacio de Buckingham.

El rey se vio obligado a someterse a una intervención quirúrgica en enero para tratar un alargamiento de próstata y se descubrió entonces el tumor, informó la Casa Real británica en un comunicado oficial en el que también se detalló que el rey de 75 años de edad comenzó este lunes un “calendario de tratamientos regulares”.

Diagnostican con Cáncer al Rey Carlos III
Diagnostican con Cáncer al Rey Carlos III 3

El monarca suspenderá sus actividades públicas durante este tiempo y agradeció a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario.

El rey se mantiene totalmente optimista sobre el tratamiento recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible.

Con información de medios internacionales

También te puede interesar:  Tribunal Supremo de EE.UU. falló a favor a Trump

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diagnostican con Cáncer al Rey Carlos III puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir