El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que Corpoelec ejecuta una revisión de sus trabajadores para contrarrestar el sabotaje del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Durante una alocución en el estado La Guaira, para celebrar dos meses de su victoria, el Jefe de Estado precisó que la paz y el desarrollo de Venezuela no la va a parar nadie.

“Nosotros estamos haciendo un proceso de limpieza, revisión y reestructuración de la empresa eléctrica para que verdaderamente los infiltrados salgan de ahí. El día que atacaron Guri, la gente salió a trabajar, a nosotros no nos va a parar nada ni nadie, hagan los que hagan los fascistas. El trabajo, el avance y la recuperación de Venezuela no la va a perturbar nadie, ni hoy, ni nunca, ni jamás”, afirmó.

Asimismo, el mandatario venezolano reiteró que detrás del saboteo eléctrico hay una planificación estratégica y gran cantidad de dinero para perjudicar el país.

Vale recordar que el pasado 30 de agosto se registró un saboteo al SEN en horas de la madrugada, que afecto a casi todo el país. Por ende, Maduro destacó que el sistema de alta tecnología con el que cuenta Venezuela, garantizó la protección de la Central Hidroeléctrica Guri.

Con información de medios nacionales

Tambien te puede Interesar  Delcy Rodríguez: Venezuela como Ejemplo de Independencia Frente a los Mandatos de EE. UU.
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *