Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado en las Presidenciales del 28J

Corina Yoris 21 jpg

A través de las redes sociales, la dirigente de oposición María Corina Machado anunció que Corina Yoris es la candidata por la Unidad Democrática de Venezuela que enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En el tarjetón electoral, Yoris irá por Un Nuevo Tiempo y por la Unidad Democrática, como resultado de las reuniones sostenidas por María Corina Machado con Manuel Rosales y los dirigentes políticos agrupados en la MUD.

Machado indicó que Corina Yoris, asume desde ya la candidatura por la oposición venezolana, debido a su inhabilitación política, sustitución aceptada por los partidos, movimientos y voluntariados adeptos a María Corina.

La líder de Vente Venezuela, enfatizó que Corina Yoris representa la esperanza de cambio para el país, anhelo popular que continuará promoviendo hasta el final, en esta ocasión bajo la figura de Yoris.

Corina Yoris, es una destacada académica y líder venezolana en el ámbito de la educación y la filosofía. Se desempeña como miembro principal de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana, con el objetivo de prepararse para las elecciones presidenciales de 2024.

También te puede interesar:  Bolívar marchó en apoyo del presidente Nicolás Maduro

Además de sus logros en el campo de la educación y la política, posee una sólida formación académica, con títulos en Filosofía, Letras y un doctorado en Historia.

Ha impartido clases en diversas instituciones universitarias y ha sido presidenta de la Sociedad Venezolana de Filosofía y la Sociedad Venezolana de Lógica, demostrando su compromiso con el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación en su país.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado en las Presidenciales del 28J puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir