Conozca el método de extorsión de Iván Simonovis y Carlos Vecchio

Imagen de WhatsApp 2024 04 30 a las 09.28.11 3f25b39b

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó a la ultra derecha de participar en una trama de corrupción llamada Pdvsa-Cripto y de intentar destruir el plan de recuperación económica del gobierno.

Dijo que este grupo también tenía una red de conspiración activa, involucrando a líderes opositores como Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Vecchio y Carlos Ocariz.

Maduro afirmó que la red operaba desde Estados Unidos y amenazaba a personas en Venezuela con ordenes de captura y sanciones si no les pagaban sobornos.

Conozca el método de extorsión de Iván Simonovis y Carlos Vecchio
Conozca el método de extorsión de Iván Simonovis y Carlos Vecchio 3

Alejandro Terán Martínez, director de la Asociación Latinoamericana de Empresarios del Petróleo, proporcionó detalles sobre cómo funcionaba este sistema de extorsión, en el que abogados y ex funcionarios públicos en el exilio solicitaron pagos a empresas vinculadas al petróleo venezolano.

Terán Martínez sostiene que este grupo buscaba generar miedo entre los empresarios norteamericanos que quisieran hacer negocios con Venezuela, y acusa a Iván Simonovis y Carlos Vecchio de ser los líderes de esta estrategia extorsiva.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Polvo del Sahara en Venezuela

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conozca el método de extorsión de Iván Simonovis y Carlos Vecchio puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir