Comando Venezuela Toda de Caroní manifestó su regocijo por resultados del Referéndum Consultivo

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.16.20 2b40283d

El líder del comando de campaña Venezuela Toda en el municipio Caroní, Tito Oviedo, y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, expresaron su gran agradecimiento por el resultado histórico del Referéndum Consultivo sobre el Esequibo, emitido por el Consejo Nacional Electoral.

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.16.20 2b40283d
Comando Venezuela Toda de Caroní manifestó su regocijo por resultados del Referéndum Consultivo 4

Oviedo y Marcano lideraron a miles de personas que se reunieron en la Plaza Bicentenaria del Cerro El Gallo para celebrar la victoria y ratificar que el Esequibo pertenece a Venezuela.

Oviedo destacó el amor por la patria que prevaleció para dar una demostración de unidad y voluntad de paz que supera cualquier diferencia política.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó en un comunicado oficial que más de 10 millones de personas participaron en el referéndum y obtuvo una abrumadora victoria del "Sí" en cada una de las preguntas planteadas.

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.16.20 6d5014bf
Comando Venezuela Toda de Caroní manifestó su regocijo por resultados del Referéndum Consultivo 5

Con información de Prensa Comando de Campaña Municipal Venezuela Toda en Caroní

También te puede interesar:  Diosdado Cabello Responde con Firmeza a Declaraciones de la Embajada de EE.UU. sobre María Corina Machado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comando Venezuela Toda de Caroní manifestó su regocijo por resultados del Referéndum Consultivo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir