CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros

Imagen de WhatsApp 2024 02 21 a las 15.26.16 e9936ada

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) de Angostura del Orinoco, ha llevado a cabo un abordaje en la Terminal de Pasajeros Tomás de Heres con el propósito de verificar los documentos de viaje de los niños, niñas y adolescentes en la zona.

Esta acción forma parte del compromiso del CMDNNA con la protección y el resguardo de los derechos colectivos de esta importante parte de la población.

La directora del CMDNNA, Andaiuska Rodríguez, comentó sobre este esfuerzo, destacando que su objetivo es garantizar que los menores puedan ejercer su derecho a la movilidad de manera segura y legal.

CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros
CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros 4

Al realizar las verificaciones de documentos de viaje, el equipo del CMDNNA busca evitar situaciones que puedan vulnerar los derechos de los niños, niñas y adolescentes al viajar. Además, resaltó la importancia de asegurar que los menores cuenten con la documentación necesaria para viajar, lo que contribuye a la prevención de problemas que pudieran comprometer sus derechos.

También te puede interesar:  Sergio Hernández: Por Unanimidad Nicolás Maduro es nuestro candidato presidencial en Angostura del Orinoco

Este abordaje en la Terminal de Pasajeros Tomás de Heres representa un esfuerzo del CMDNNA por promover la protección y el bienestar de la niñez y la adolescencia en la localidad de Angostura del Orinoco.

Imagen de WhatsApp 2024 02 21 a las 15.26.17 e6c0ac64
CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros 5

Rodríguez también señaló que acciones como esta demuestran el compromiso firme de la institución en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, generando conciencia sobre la importancia de garantizar su integridad y desarrollo pleno.

Con Información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir