Más

    Conservatorio Carlos Afanador Real de Ciudad Bolívar celebra 66 aniversario

    Published:

    - Advertisement -

    El Conservatorio de Música Carlos Afanador Real, conocido como “La casa forjadora de los músicos de hoy y de siempre”, celebra conjuntamente la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría Cultural, su sexagésimo sexto (66) aniversario y el cuadragésimo (40) aniversario de la creación de la Estudiantina “Sandalio Rojas”.

    La celebración comenzó con un concierto general en su sede, seguido de diversas actividades programadas por cada una de las cátedras, que culminarán con una misa solemne en la próxima semana.

    El director académico del Conservatorio, Orlando Flores, agradeció al gobernador Ángel Marcano y al secretario de Cultura, Neptalí Hurtado, por su apoyo incondicional.

    Conservatorio Carlos Afanador Real de Ciudad Bolívar celebra 66 aniversario

    El concierto conmemorativo mostró una muestra representativa de las distintas cátedras, incluyendo guitarra, piano, mandolina, violín, iniciación musical infantil, preparatorio, práctica coral, cuatro, bandola y más.

    Neptalí Hurtado, secretario de Cultura de la Gobernación, felicitó al personal directivo, profesores, administrativos y obreros del Conservatorio, y destacó el esfuerzo de los padres, madres y niños y niñas que trabajan día a día para llenar la Ciudad Bolívar de música.

    También te puede interesar:  ¿La probaría? Esta es la polémica hamburguesa de Chocoramo que se hizo viral en redes

    Estas celebraciones están en consonancia con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, con el objetivo de impulsar las manifestaciones artísticas y culturales.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img