Cancha de usos múltiples de La Sabanita quedará como nueva

Imagen de WhatsApp 2024 02 24 a las 08.34.25 0304b683

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, se trasladaron a la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, para dar inicio a las labores de rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

En este sentido, la máxima autoridad local comentó que este proyecto forma parte del compromiso del 1x10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro junto a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) de proporcionar espacios dignos para el deporte y el esparcimiento en las comunidades; así ir consolidando los lugares para el bienestar de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

Cancha de usos múltiples de La Sabanita quedará como nueva
Cancha de usos múltiples de La Sabanita quedará como nueva 3

El líder municipal dijo que durante la jornada, se hizo entrega de insumos como láminas de acerolit y pintura, que serán utilizados para la rehabilitación completa de este espacio deportivo.

El objetivo es devolverle a la comunidad de La Sabanita una cancha en óptimas condiciones, brindando así una fuente de alegría y actividad física para todos sus habitantes.

También te puede interesar:  Ferrari desvela su arma secreta: el SF-24, el desafío contra Red Bull

El alcalde Sergio Hernández y el diputado Alexis Rodríguez Cabello expresaron su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, destacando la importancia del deporte como elemento clave en la formación integral de niños, jóvenes y adultos.

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional, mencionó que esta iniciativa busca promover el sano esparcimiento y fomentar un estilo de vida activo entre los habitantes de La Sabanita.

Por lo que se espera que la rehabilitación de la cancha de usos múltiples sea solo el comienzo de una serie de proyectos enfocados en mejorar las instalaciones deportivas en el municipio, demostrando el firme compromiso de las autoridades locales y nacionales con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancha de usos múltiples de La Sabanita quedará como nueva puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir