Cadena perpetua podría recibir el asesino del Zodiaco

Imagen de WhatsApp 2024 06 05 a las 11.30.19 e8b715ed jpg

El grupo de investigación voluntario “The Case Breakers” ha lanzado una nueva teoría sobre la identidad del “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que aterrorizó la Bahía de San Francisco a fines de la década de 1960.

Según los informes, los “Case Breakers” han identificado a Gary Francis Poste como un nuevo sospechoso potencial en el caso, basado en una serie de pruebas y testimonios que ellos creen vinculan a Poste con el asesino.

Entre las pruebas presentadas por los “Case Breakers” se encuentran cicatrices en la frente de Poste que creen coinciden con las marcas del asesino del Zodiaco, según un boceto policial del caso.

También afirman que el ADN de Poste coincide con las huellas de ADN encontradas en las escenas del crimen. Además, presentan un recorte de noticias que indica que Poste resultó herido en un accidente automovilístico en 1959, lo que podría explicar las cicatrices en su frente.

Además, los “Case Breakers” han reunido testimonios de varios testigos que afirman haber visto a Poste en la zona de los crímenes y que lo consideran un asesino en serie.

Imagen de WhatsApp 2024 06 05 a las 11.30.19 304e192a jpg
Cadena perpetua podría recibir el asesino del Zodiaco 4

Uno de estos testigos, un veterano de Vietnam, afirma que Poste lo entrenó para convertirlo en una máquina de matar y que lo vio enterrar armas homicidas.

Otros testigos presentados por los “Case Breakers” incluyen a la nuera de Poste, quien afirma que su abuelo fue acosado y amenazado por la pandilla de Poste hasta que dejó el estado.

También te puede interesar:  Falleció exalcalde de Punto Fijo en accidente de tránsito

Los “Case Breakers” también han encontrado un reloj de pulsera Timex con una correa rota en la escena del crimen de Cheri Jo Bates, una víctima del Zodiaco.

El reloj se compró en una base militar a mediados de los años sesenta, y los “Case Breakers” creen que Poste podría haber sido el dueño del reloj y haber sido el asesino.

Además, se presentan pruebas forenses adicionales, incluyendo una huella de talón tamaño 10 de una bota de estilo militar encontrada en la escena del crimen, que se cree coincide con las huellas encontradas en otras tres escenas del crimen del Zodiaco.

También se encuentra cabello castaño encontrado en la mano de la víctima, que se cree coincide con el cabello de Poste.

Hasta la fecha, no se ha encontrado una prueba definitiva que confirme la identidad de Poste como el Asesino del Zodiaco.

El FBI ha dicho que el caso Zodiaco está en curso, pero no se han presentado nuevas pruebas concluyentes para confirmar la identidad de Poste.

Imagen de WhatsApp 2024 06 05 a las 11.30.19 fa778e1d
Cadena perpetua podría recibir el asesino del Zodiaco 5

Sin embargo, los “Case Breakers” están convencidos de que Poste es el culpable y han presentado sus hallazgos en un comunicado de prensa.

El caso sigue siendo un misterio sin resolver y la identidad del Asesino del Zodiaco sigue siendo un tema popular entre los aficionados al crimen.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cadena perpetua podría recibir el asesino del Zodiaco puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir