Cabello: María Corina Machado quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales

Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 13.59.55 1eace5da jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que María Corina Machado busca imponer la candidatura de Enrique Márquez con el objetivo de perjudicar a Manuel Rosales.

Aseguró que Márquez fue expulsado del UNT (Un Nuevo Tiempo) por corrupción y está muy vinculado a los “alacranes”, un término que parece referirse a un grupo opositor.

Cabello: María Corina Machado quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales
Cabello: María Corina Machado quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales 3

Cabello también mencionó que Machado mantuvo una conversación de más de 40 minutos con Leopoldo López, en la que ambos acordaron no seguir las órdenes del embajador de Estados Unidos en Venezuela, Francisco Palmieri.

En su lugar, decidieron reanudar los ataques en redes sociales contra Rosales, coordinados con el periodista Orlando Avendaño.

En una carta leída por Cabello en su programa Con El Mazo Dando, se informa que los ataques contra Rosales tienen como propósito presionar a los partidos de la Plataforma Unitaria que están indecisos, para que no respalden a este.

Finalmente, Diosdado Cabello compartió una fotografía de una reunión entre partidos de la oposición en el Parque Central, donde participaron 11 partidos de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) incluido Un Nuevo Tiempo.

También te puede interesar:  Primero Justicia en Ciudad Bolívar afirma que ni abstención ni división

“Allí se hablaron temas feos e inestables, y según Cabello, María Corina Machado propone la candidatura de Enrique Márquez como un plan “C” con la intención de dañar a Rosales”, indicó.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cabello: María Corina Machado quiere imponer la candidatura de Márquez para perjudicar a Rosales puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir