Bolívar sede de la 5ta Vuelta ciclística

Imagen de WhatsApp 2024 05 03 a las 17.43.21 cd4c72c2

La 5ta edición de la Vuelta Ciclística al estado Bolívar está programada para celebrarse del 17 al 19 de mayo, ofreciendo una oportunidad a los amantes del ciclismo y a los equipos de diferentes regiones participar en esta emocionante competencia.

Entre los participantes se encuentran equipos de Barinas, Anzoátegui y de la región, incluyendo a IMGC, Sidor, Ferrominera Orinoco y otros equipos locales.

El evento se dividirá en tres etapas y un prólogo, con distintas distancias para cada etapa; el prólogo tendrá una distancia de 5.5 kilómetros y se realizará el 17 de mayo en la avenida Libertador de San Félix, continuando con una etapa de 7.5 kilómetros en Upata.

Mientras que el sábado 18, se llevará a cabo la ruta con salida desde Upata, municipio Piar y llegará a la Plaza Monumental de la CVG en Alta Vista, ubicada en Caroní.

Por último, el domingo 19 de mayo, la Vuelta Ciclística en Bolívar concluirá en el municipio Angostura del Orinoco, con una salida controlada del lado norte del Puente Angostura y continuará con un circuito de 8.5 kilómetros en el Paseo Orinoco, Ciudad Bolívar.

También te puede interesar:  Incredible Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era demasiado perfecto

Además de promover el deporte del ciclismo, la Vuelta Ciclística al estado Bolívar busca impulsar el turismo en la región, cuyo objetivo se complementa con la celebración de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo simultáneamente a la Vuelta Ciclística.

La Secretaría de Turismo de la Gobernación y la organización regional trabajan para integrar el turismo en todos sus planes y proyectos, considerándolo como un motor importante para el desarrollo de la región.

Con información de EH

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bolívar sede de la 5ta Vuelta ciclística puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir