Avanzan los trabajos de revitalización de las vialidades de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.24.33 d3509c2b

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, gracias al compromiso y esfuerzo del equipo de trabajo, lleva a cabo jornadas de asfaltado en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de optimizar los servicios públicos a favor del pueblo y las instituciones hermanas.

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.24.33 d3509c2b
Avanzan los trabajos de revitalización de las vialidades de Ciudad Bolívar 4

Juan Mireles, director integral, explicó que estas labores forman parte del programa 1x10 del buen gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, se lleva a cabo el asfaltado de manera planificada y ordenada, atendiendo las necesidades prioritarias de cada sector.

El apoyo y colaboración de los entes gubernamentales y la comunidad en general han permitido realizar estas jornadas de asfaltado.

Desde la Alcaldía de Angostura del Orinoco, con su líder Sergio Hernández y el gobernador Ángel Marcano, se reafirma el compromiso de continuar trabajando de la mano con los ciudadanos, escuchando sus necesidades y procurando soluciones efectivas y oportunas.

Imagen de WhatsApp 2023 12 04 a las 15.24.34 86e82354
Avanzan los trabajos de revitalización de las vialidades de Ciudad Bolívar 5

Desde hace semanas se ha cumplido con un cronograma de asfaltado en varios puntos de la ciudad capital y se seguirá dando respuesta al pueblo, bajo el compromiso y el amor de construir la ciudad que queremos.

También te puede interesar:  Más de 131 mil solicitudes atendió el Registro Civil de Angostura del Orinoco en un exitoso 2023

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Avanzan los trabajos de revitalización de las vialidades de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir