Autoridades de Aragua tras la pista de la banda de El Coty

image 10
Índice
  1. Intensificación de la búsqueda en Aragua de la banda delictiva
  2. Identificación de uno de los principales objetivos
  3. Cargos graves y llamado a la colaboración ciudadana

Intensificación de la búsqueda en Aragua de la banda delictiva

Las autoridades policiales en el estado de Aragua están intensificando sus esfuerzos para localizar y detener a los miembros de una banda delictiva conocida como El Coty, que ha sembrado inseguridad y temor entre los comerciantes, productores y residentes locales.

Identificación de uno de los principales objetivos

Autoridades de Aragua tras la pista de la banda de El Coty
Autoridades de Aragua tras la pista de la banda de El Coty 4

En su búsqueda por desarticular esta banda, las autoridades han emitido un comunicado identificando a Henderson Adrián Villarroel Luque, alias "El Henderson", como uno de los principales objetivos de captura. Villarroel Luque, de 27 años de edad, es descrito como una persona delgada, de 1.80 metros de altura, 80 kilogramos de peso, piel morena, cabello corto castaño oscuro y ojos castaños.

Cargos graves y llamado a la colaboración ciudadana

Este individuo enfrenta una amplia gama de cargos graves, incluyendo homicidios, secuestros, extorsiones, terrorismo y tráfico de armas ilegales. La policía hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información relevante sobre el paradero de Villarroel Luque u otros miembros de la banda. Se insta a los ciudadanos a reportar cualquier detalle que pueda ayudar en la captura de estos delincuentes y en la restauración de la paz y la seguridad en la región.

También te puede interesar:  Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta: ¿qué le pasó?
image 10
Autoridades de Aragua tras la pista de la banda de El Coty 5

Para reportar información, se proporciona el número de teléfono 0800 Buscado o (0800)2872236.

El enfoque decidido de las autoridades policiales en la búsqueda de los miembros de la banda "El Coty" y de Henderson Adrián Villarroel Luque refleja su compromiso continuo en la lucha contra el crimen y en la protección de la población en el estado de Aragua.

Con información de medios nacionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Autoridades de Aragua tras la pista de la banda de El Coty puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir