Arranca programación especial en el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo1

La Alcaldía de Angostura del Orinoco da inicio a una serie de actividades en conmemoración al Día de la Mujer, programación que arranca con una caminata desde la Plaza Miranda y hasta el Mirador Angostura, donde se llevará a cabo una tribuna feminista.

Nelzhir Zamora, directora integral de la Alcaldía, indicó que, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y del líder municipal Sergio Hernández, se llevarán a cabo una serie de actividades que durarán todo el mes de marzo.

Zamora dijo que este día será lleno de alegría, por lo que cientos de mujeres asistirán a la mega caminata y así fortalecer los espacios.

Imagen de WhatsApp 2024 03 03 a las 15.03.13 8d1fbcea
Arranca programación especial en el Día Internacional de la Mujer 3

Extendió una cordial invitación a todas las mujeres de la comunidad a unirse a estas iniciativas que buscan reconocer y celebrar el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad.

La directora integral acotó que la participación de cada una es crucial para enriquecer el debate y promover la equidad de género en todos los ámbitos.

También te puede interesar:  A 436% aumentaron los recursos por CFG

Expresó que el 8 de marzo, es una fecha emblemática en la lucha por los derechos de las mujeres, y que marca una oportunidad para reflexionar, concientizar y seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva para todas.

Las actividades promovidas por la Alcaldía buscan contribuir a la consagración de los derechos de las mujeres y a la consolidación de un futuro más igualitario y equitativo para todos.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arranca programación especial en el Día Internacional de la Mujer puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir