Autoridades se reunieron para fortalecer la armonización tributaria en Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2024 01 25 a las 14.47.39 1b14180c

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, encabezó una mesa de trabajo con funcionarios del Saren e INTT, en compañía del equipo de Samat, con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de armonización tributaria.

Asistieron a la reunión la superintendente del Samat, Nervis de López, la coordinadora regional del Saren, María Valencia, y la coordinadora del INTT en Ciudad Bolívar, Andreina Erazo.

El Alcalde destacó que esta iniciativa busca optimizar la prestación de servicios públicos en el Municipio, gracias al pago responsable y oportuno de impuestos, mediante el fortalecimiento de la armonización tributaria.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de trabajar de manera coordinada y en colaboración entre las entidades involucradas, con el fin de seguir apostando al desarrollo y futuro sostenible de la comunidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Autoridades se reunieron para fortalecer la armonización tributaria en Angostura del Orinoco
Autoridades se reunieron para fortalecer la armonización tributaria en Angostura del Orinoco 3

La superintendente del Samat, Nervis de López, señaló que la reunión fue productiva y se lograron algunos avances y acuerdos para seguir fortaleciendo el municipio Angostura del Orinoco, encaminado hacia el futuro.

También te puede interesar:  Venezuela seguirá su marcha económica con o sin licencias de EEUU

De López señaló que esta acción busca seguir optimizando los espacios y consolidando la cultura del contribuyente, ya que esos pagos se traducen en mejoras en los servicios públicos como alumbrado, asfaltado y mantenimiento, entre otros.

Finalizó indicando que todo esto es importante mediante el accionar de un trabajo en equipo, porque en la unión está la fuerza, y que la revolución ha demostrado esto en estos años, unidos para el bienestar del pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Autoridades se reunieron para fortalecer la armonización tributaria en Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir