Angostura desarrolla su pretemporada con la mirada puesta en la copa internacional

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 17.01.32 4796ba93

El Angostura FC volvió a la cancha para el comienzo de la pretemporada después de la cosecha de 2023.

Bajo las órdenes del entrenador Osmar Castillo, que dirige al equipo durante su tercera temporada y segunda en Primera División, se encuentran en el campo Ricardo Tulio Maya desde el lunes 27 de noviembre.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 17.01.32 9462787d
Angostura desarrolla su pretemporada con la mirada puesta en la copa internacional 4

Los jugadores que ocuparon el décimo lugar en la tabla de posiciones de la temporada pasada, algunos juveniles de la institución y varios jugadores que se están evaluando como posibles reemplazos por las bajas, se han reunido para un plan de trabajo destinado a recuperar la forma y darle estructura al equipo.

El objetivo no es solo mantenerse en la categoría, sino pasar a una copa internacional, dijo Castillo.

Según él, los jugadores se mantuvieron en buena forma física durante el descanso de fin de temporada, lo que ha facilitado el trabajo de adaptación.

Castillo no confirmó ningún fichaje, pero dijo que hay ocho jugadores en pruebas, algunos son colombianos y otros son venezolanos. Además, están trabajando con los jugadores que ya tienen contrato.

También te puede interesar:  Nueva polémica en Francia: Denuncian que el PSG ayudó a Lionel Messi a ganar el Balón de Oro
Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 17.01.32 4796ba93
Angostura desarrolla su pretemporada con la mirada puesta en la copa internacional 5

Indicó que está realizando un trabajo amplio de scouting para reemplazar a los jugadores que ya no están con el equipo, también se está evaluando más profundamente al jugador, no solo se mira si anota goles, sino también cómo es en el vestuario y cómo se relaciona con sus compañeros.

Actualmente están buscando un central, un volante, un delantero y un extremo. Castillo también elogió a Gleiker Mendoza, quien fue enviado a préstamo al Deportivo Táchira para disputar la Copa Libertadores, y a Abraham Moreno, quien ya está con otro equipo después de un excelente trabajo en la temporada pasada.

Con información de Prensa Angostura FC

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Angostura desarrolla su pretemporada con la mirada puesta en la copa internacional puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir