Ángel Marcano: Pueblo de Bolívar se unió en un sentimiento nacional

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.43.08 f7692759

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ejerció su derecho al voto el 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba desde el Colegio Fe y Alegría Gran Sabana, sector Core 8, municipio Caroní.

Estuvo acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, de su equipo de gestión y del poder popular.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.43.08 f7692759
Ángel Marcano: Pueblo de Bolívar se unió en un sentimiento nacional 4

Marcano calificó la jornada electoral como histórica y sencilla, que se desarrolló en total normalidad y con un 100% de los centros de votación abiertos.

Destacó que este Referéndum Consultivo se convirtió en un sentimiento nacional y expresó que los venezolanos están apegados a la Constitución, que otorga el poder al pueblo de participar y de ser consultado ante decisiones de este tipo.

Marcano también señaló que el Acuerdo de Ginebra derogó lo que definió como un Laudo “arbitrario” y fraudulento, donde a su juicio, armaron el intento de arrebatar la Guayana Esequiba.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.43.08 ce7e0637
Ángel Marcano: Pueblo de Bolívar se unió en un sentimiento nacional 5

Finalmente, el líder regional saludó a sectores de la oposición por unirse a esta lucha y salir a defender a Venezuela sin ningún interés personal.

También te puede interesar:  PSUV inscribió a su candidato para las presidenciales del 28J: Nicolás Maduro Moros

En el estado Bolívar se abrieron 1454 mesas electorales para una cantidad de electores convocados de un millón 43 mil 374.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ángel Marcano: Pueblo de Bolívar se unió en un sentimiento nacional puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir