Alcaldía de Caroní inició rehabilitación de cancha en Inés Romero

Imagen de WhatsApp 2024 05 03 a las 19.37.50 f0f028d9

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, inspeccionó los trabajos de rehabilitación en la cancha de Inés Romero, formando parte de su plan de gobierno “Ciudad Guayana Para Vivir”.

La Municipalidad ha iniciado la obra de rehabilitación en esta instalación deportiva, continuando su esfuerzo en el rescate de canchas deportivas desde varios años atrás.

En el proyecto de Inés Romero, se incluyen mejoras como el nuevo techo, cerca ciclón, sistema de iluminación, un gimnasio a cielo abierto y un parque infantil.

Además de Inés Romero, la Alcaldía de Caroní también está llevando a cabo la rehabilitación de la cancha de Los Alacranes y ha entregado varias instalaciones deportivas completamente recuperadas y embellecidas en el pasado.

Alcaldía de Caroní inició rehabilitación de cancha en Inés Romero
Alcaldía de Caroní inició rehabilitación de cancha en Inés Romero 4

En 2023, se inauguraron canchas en diferentes localidades como “Darío Vivas” en El Rinconcito, “Palo Grande” en Yocoima, “Dennis Márquez” en el kilómetro 17 de Pozo Verde y un dugout en El Core 8 para encuentros de béisbol.

También se incluyen en las rehabilitaciones la Cancha de Usos Múltiples de Villa Aponwao y la cancha de Vista Al Sol en la Plaza de la Juventud, acometidas que buscan potenciar el deporte, la cultura y fomentar el reencuentro entre la comunidad.

También te puede interesar:  Bolívar sede de la 5ta Vuelta ciclística
Imagen de WhatsApp 2024 05 03 a las 19.37.50 f0f028d9
Alcaldía de Caroní inició rehabilitación de cancha en Inés Romero 5

Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía de Caroní inició rehabilitación de cancha en Inés Romero puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir