Más

    Alcaldía de Caroní impulsa la Misión Venezuela Joven desde el IMEMPRI

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía Bolivariana de Caroní ha lanzado una iniciativa para apoyar a los jóvenes emprendedores del municipio, brindándoles certificación y tarjetas de bancarización para optar a créditos productivos.

    La actividad, que tuvo lugar en la cancha «Darío Vivas», reunió a 244 jóvenes emprendedores entre 15 y 30 años, que presentaron sus productos y servicios en diferentes sectores, como textiles, repostería, comida rápida y más.

    El alcalde Tito Oviedo destacó que la Alcaldía se pone al frente para apoyar los proyectos productivos de los jóvenes, considerando que la inversión en ellos es una palanca para el futuro.

    Alcaldía de Caroní impulsa la Misión Venezuela Joven desde el IMEMPRI

    En total, 244 jóvenes emprendedores recibieron la certificación y tarjeta de bancarización, y se espera que otros 115 jóvenes emprendedores inician el proceso de desarrollo de sus modelos de negocios.

    La Alcaldía de Caroní ha registrado hasta ahora 4.500 emprendedores y está impulsando a 359 de ellos en atención a las 4F del Emprendimiento Nacional: Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias.

    Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

    También te puede interesar:  Realizan limpieza de red de aguas servidas en Las Flores de Agua Salada

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img