Agua saborizada para los días de calor te aportarán una hidratación completa

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 16.28.02 af396845 jpg

Debido al incremento de las temperaturas hay que encontrar maneras refrescantes y saludables para mantenerse hidratados y las aguas de fruta sin calorías son la mejor opción.

Durante estos meses de calor, además de beber agua se pueden incorporar alternativas naturales como las aguas de frutas.

Estas bebidas, creadas mediante la infusión de frutas, vegetales y hierbas en agua fría ofrecen una hidratación efectiva y son un deleite para el paladar, gracias a los sabores y aromas que se desprenden durante el proceso de infusión. Aquí te mostramos varias opciones.

Patilla, menta y melón

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 16.30.10 82a3b810 jpg
Agua saborizada para los días de calor te aportarán una hidratación completa 4


una combinación refrescante y rica, toma rodajas de patilla y melón, dejando un poco de fruta en la cáscara.

Corta la parte exterior y añade estos trozos a una jarra de agua de un litro y medio de agua, incorporando además unas ramitas de menta. Te encantará está fusión de frutas.

Mango, limón y albahaca
utiliza la cáscara de medio mango y medio limón cortada en rodajas delgadas, junto con una rama de albahaca. Esta mezcla resulta en una bebida dulcemente aromática.

También te puede interesar:  OMS Advierte Sobre la Propagación Rápida de la Nueva Variante Covid JN.1: Alerta Mundial de Salud Pública

Piña y jengibre

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 16.31.54 d21a8b96
Agua saborizada para los días de calor te aportarán una hidratación completa 5


Finalmente, para un sabor exótico, combina la piel de media piña o unas rebanadas finas de la misma con jengibre cortado en tiras.

Esta infusión te cautivará tanto por su aroma como por su sabor. Experimenta con estas recetas y disfruta de una hidratación deliciosa y saludable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Agua saborizada para los días de calor te aportarán una hidratación completa puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir