Muere cantante de música llanera en accidente de tránsito

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 16.05.47 07a8783e

Un accidente de tráfico se registró en la carretera nacional este lunes, específicamente en el sector Casupito, tramo Cagua- La Villa, donde perdió la vida Félix Guaran, conocido cantante de música llanera, al chocar contra un árbol.

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 16.06.21 4a0c53d8
Muere cantante de música llanera en accidente de tránsito 3

El cantautor de la Cadena del Chisme, Guaran conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Ludimax de color blanco, con destino al estado Guárico, específicamente a la población de San Juan de los Morros donde tendría una presentación.

Aún se desconocen las causas del siniestro, sin embargo versiones indican que se debió a desconoce a un defecto mecánico en el vehículo.

El accidente fue reportado por varias comisiones de seguridad que llegaron al lugar para auxiliar; entre ellas se encontraban la Policía Científica y Criminalística del estado Sucre (PCAD Sucre), la Policía Bolivariana (PBA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Mujer de 29 Años Intenta Quitarse la Vida Prendiéndose Fuego en Escandalosa Infidelidad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muere cantante de música llanera en accidente de tránsito puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir