En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe

image 63

¡Izquierda, que la Derecha está herida!

2024 arranca con furia bolivariana activa y con el pueblo a la calle, las calles desde los tiempos del comandante Chávez, se constituyeron en un espacio para que salgamos a expresar con fuerza, nuestro respaldo a la revolución y nuestro rechazo a los ataques permanentes que desde un sector de la oposición y la derecha continental, sigue habiendo contra nuestro pueblo.

Hoy la DEA y sus truhanes conexos buscan nuevamente generar condiciones de violencia en Venezuela, arremeter contra el Presidente legítimo y constitucional y lo más grave, arremeter contra este noble pueblo. No descansa la derecha, está herida y eso la hace peligrosa.

Nuevos eventos están planificando desde está oposición perversa y antidemocrática, una locura electoral, los de VV no terminan de entender que la señora no va por estar inhabilitada, los adecos tienen sus candidatos, PJ y Copei igual, pero el radicalismo se apodera de estos elementos y comienzan con sus locuras.

66 años han pasado desde aquel 23 de enero en el que cae la dictadura militar de Pérez Jiménez, pero nace la dictadura social y política más depredadora que ha podido existir, al punto que 40 años después agotado ese modelo, llega el Comandante y sin embargo, algunos opositores, hoy pretenden reeditar aquellos tiempos. La derecha está herida.

No quiero dejar de escribirle a los saltimbanquis, aquellos que afincados en la autocrítica, no buscan que se corrija, buscan la implosión por la vía de los señalamientos obtusos haciendo un flaco favor al proceso, ojo; a la oposición ni tantito así. A quienes estamos en gobierno cometiendo desmanes y pelones para mal poner la revolución, también va con ellos. Mosca compañeros. No hay tiempo para recular ni para vivir de leyenda cantaba Ali y rezaba Valerio Matihuan.

También te puede interesar:  Puño y letra Por: Ángel Marcano

Vamos a un proceso electoral y cada error cuenta y nuestro pueblo, hoy más que nunca, necesita del manto protector de la revolución. La derecha está herida y es peligrosa.

7 Transformaciones planteo el Presidente: 1. Transformar y Modernizar la economía, 2. Independencia plena con la expansión de la doctrina bolivariana, 3. Paz, a través del perfeccionamiento del modelo de convivencia ciudadana y la recuperación de la Guayana Esequiba, 4. seguridad e integridad territorial, con renovación humanista del pueblo, 5. Social con un poderoso proceso de repolitización de las mayorías nacionales 6. Política para preparar integralmente al país para enfrentar la emergencia climática, y 7. Ecología y Geopolítica con la inserción de Venezuela en la nueva configuración del poder mundial. Ahí esta nuestro concepto en la revolución de caras al 2030, es con la izquierda, pues la derecha está herida.

Llegó la hora compañeras y compañeros de cerrar filas con Nicolás, quien no quiera, ahí está la puerta, pero este es el camino correcto de la historia y lo vamos a respaldar y acompañar en estas elecciones, lo que se deba revisar, lo haremos a lo interno, pero es con la izquierda, porque la derecha está herida.

A lo interno: ¡Mosca Compañero!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe puedes visitar la categoría Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir